martes, 17 de mayo de 2011

Planta PRO


Esta nota de La la la Nazión (ni idea de cómo aparecí leyéndola), a pesar de tratarse de la "Amorphophallus titanum", me hizo pensar en el cachivache que gobierna Buenos Aires.Notables similitudes. Los dos son vegetales, para empezar. Claro que la pobre planta tiene derecho y el animal, no. El sábado pasado, el cáliz de la "Amorphophallus titanum" (literalmente: falo amorfo titánico) se separó centímetro a centímetro a partir del mediodía, explicó Gesche Hohlstein.
El extraordinario espectáculo, que ocurre una vez cada varios años y estaba previsto ya para 2009 , puede seguirse en directo a través de la web del jardín botánico. 

Re PRO.

Junto con la florescencia, añadió Hohlstein, el extraño ejemplar comenzó también a despedir el "intenso olor" que la caracteriza: una suerte de hedor a carne podrida.

…ajá. Ahí vamos.

…Además de su tamaño, su color amarillo y su forma fálica, esta planta tropical destaca por su olor fétido -también se la conoce como "planta cadáver"- con el que atrae moscas que buscan cadáveres para poner sus huevos.

…msé. Claro.


Sigue: La flor más grande del mundo también es mal regalo entre enamorados debido a su curioso ciclo: en los cerca de 40 años que suele vivir florece sólo tres o cuatro veces y, cuando lo hace, la flor vive sólo tres días.

Y sí. Mala idea,che.

Justo que el día anterior el idiota lanza la fórmula con su ministra. Y aquí le suministra sin asco. 

 
                                                                                 Y bueh.
                                      A suministrar que se acaba el PRO.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...