domingo, 29 de mayo de 2011

elecciones CHUBUT 2011_mesa 174

de: InfoGlaciar
      Periódico Digital
Chubut

Violando la Ley: Das Neves fue a visitar a los votantes de la mesa 174 en Madryn


PDFImprimirE-mail
Infoglaciar - ¿Qué hacía el gobernador, en un vehículo oficial, acompañado por un candidato a la viceintendencia, en una casa donde viviría uno de los votantes de la mesa 174?

En estos momentos, cuando la oscuridad de la noche permite pasar un tanto desapercibido, el Gobernador de la Provincia Mario Das Neves todavía se encuentra en Puerto Madryn realizando recorridas domiciliarias -que aparentemente no revestirían carácter protocolar-, sino que tienen que ver con llegar junto a uno de sus candidatos a la intendencia de Puerto Madryn, a domicilios que corresponderían a quienes deberían sufragar en la mesa 174 este domingo.


Llamó la atención a los vecinos de la zona sur madrynense, quienes alertaron a RADIO PATAGONIA, la extrañeza de ver ingresando, a un domicilio de calle Mitre al 2.500, al mismímiso Das Neves, en compañía del ingeniero Alejandro Pagani, actual Secretario de Infraestructura de la Provincia (con rango de Ministro), quien es candidato a la viceintendencia local. Además del chofer, también andaría junto a otro dirigente comunal de una ciudad vecina.


De acuerdo a información colectada entre los vecinos, en ese domicilio viviría una de las 347 personas que debe votar el próximo domingo en la única mesa madrynense en la que deben realizarse elecciones complementarias por disposición del Tribunal Electoral de la Provincia.


En ese marco, en dicio domicilio, a las 21.07 minutos, se vio salir al mandatario, acompañado de su secretario-candidato, del domicilio de la zona sur, de forma muy presurosa, instante que quedó registrado en imágenes donde se puede ver el vehículo oficial de la gobernación, además de un video que por el momento permanece preservado por este equipo periodístico de RADIO PATAGONIA.


La camioneta oficial, en la que numerosas veces es transportado el mandatario, permaneció más de viente minutos en el domicilio de Mitre al 2.500 aproximadamente.


Del vehículo en el que se desplazaba el gobernador, los testigos habrìan visto cómo abrían el portón trasero del rodado para de allí bajar carga que habría sido entregada en mano al vecino de ese domicilio.

El mandatario vestía un prolijo saco azul, camisa blanca y se movería acompañado por el candidato a la viceintendencia, Alejandro Pagani.

Aquí, imágenes de la injustamente cuestionada mesa 174:

              

                      

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...