martes, 12 de abril de 2011

Pino sigue bailando al compás de la musiquita de TN


Sabiendo que todo puede suceder cuando habla Bonelli (menos que se entienda lo que dice ), asistimos en la última emisión de “A DOS VOCES QUE ENTRE LAS DOS NO HACEN UNA” al  sumiso lanzamiento de Pino como candidato por las dudas de Magnetto en la CABA.
Las alianzas que teje el gobierno nacional y sus esrategias, aceptamos que pueden ser objeto de críticas atendibles por parte de opositores mal y bien intencionados, e incluso de quienes acompañan o simpatizan. Pero se puede afirmar, y esto no se discute, que cada decisión del FPV está dictada por las propias ideas e intenciones y que no obedece a ninguna directiva de nadie que no sea la conducción política del proyecto. Se ha ganado y se ha perdido con esta conducta y merced a la continuidad de esa actitud es que se encamina a un claro triunfo en todo el país el 24 de Octubre próximo.
Apena ver a políticos que han sabido tener una gran  y no menos legítima representatividad, plegarse a los vaivenes de la conveniencia del amenazado multimedio por considerar que esta inconducta les redituará más en sus menguadas aspiraciones que trazarse una propuesta consistente y clara para ofrecerle a la ciudadanía.
Esperamos que Pino, si finalmente se somete a la arrulladora melodía que le cantan los medios, sea acompañado por uno o dos milagros en su nueva aventura porteña. Es posible, creemos de buena fe, que la Madre Tierra, agradecida por los esfuerzos sobrehumanos que el cineasta despliega para salvarle la vida, le retribuya inclinando las preferencias del votante de Buenos Aires en su favor. Y si gana, tal vez como premio y reconocimiento, la 'Pacha' le convierta el agua en hielo en la primera gran inundación que enfrente como Jefe de Gobierno y le cumpla el sueño del glaciar propio.

Baile, Pino. Magnetto pone la música.





4 comentarios:

musidora dijo...

me gusta mucho tu blog y los collages que hacés!!!! te voy a linkear
un beso
paula

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Musidora, qué halago tenerte por acá. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es una ilustración muy lograda ,por reveladora de un pacto triste y lamentable,aunque la alegria de la escena lo trate de desmentir .Buen articulo tambien.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Muy gentil, anónimo.
Pase y déjeme un nombre, contribuyendo a la ilisión.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...