miércoles, 13 de abril de 2011

La luz de Pagni nos guía


"El decreto anunciado ayer por Amado Boudou, por el cual se amplía la capacidad de intervención de los representantes de la Anses en los directorios de las compañías, es otra manifestación de un modo de administrar el poder que el kirchnerismo ha convertido en habitual: primero se selecciona al enemigo, después se elabora la doctrina más adecuada para atacarlo.
Pasado mañana está prevista la celebración de la asamblea anual de Siderar, el corazón del mayor grupo industrial del país, Techint. El Gobierno abrió una discusión sobre el reemplazo de su representante en esa empresa. El último, Aldo Ferrer, actual embajador en Francia, había sido designado de común acuerdo entre el Estado y Siderar. A propósito de su sustitución, Cristina Kirchner introdujo un nuevo criterio: el sucesor de Ferrer se sentaría en el directorio sin el acuerdo del accionista privado.
 ¡¡La elección recaería, como en otros casos, en un militante de La Cámpora.!! "

Se ve que esperaba  que fuera designado un joven del PRO, pero Cristina lo sorpende nuevamente con esa jugada inaceptable.

Dice un poco más abajo: “El aspirante, mientras tanto, dialogó con varios amigos, uno de los cuales dice haberle escuchado que "hasta octubre estaremos juntando información; si ganamos las elecciones, evaluaremos un avance sobre la empresa, porque la siderurgia es estratégica".
Parece que el joven en cuestión, aparte de ser brillante es bastante pelotudo y le revela sus intenciones secretísimas y novedades tales como que la siderurgia es estratégica a amigos que a la vez son más amigos de este simpático lampiño y corren a contarle todo lo que escuchan. Ojo con lo que hablamos que todos nuestros amigos sin amigos de Pagni, eh?
No los aburro con el resto de la nota que ustedes sabrán si quieren leer, pero les cuento que a mí, me trajo mucha tranquilidad y me despejó enormes dudas. Afortunadamente, la leí a las 3:30 de esta madrugada y después de leer el último párrafo supe que podía ir a dormir en paz interrumpiendo de la manera menos pensada mi habitual insomnio. Arriesga el pelado :
“Hay sectores sociales y económicos que describen esta pérdida de inhibiciones del Gobierno frente a la esfera privada como una tentación chavista. Tal vez, la metáfora esté resultando ociosa y se trate de kirchnerismo, a secas.”
 
¡Gracias por avisarnos Pagni!

Seguí iluminando nuestro camino.



(Ya está, boludo. Apagá esa mierda que no puedo dormir.)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...