lunes, 25 de abril de 2011

edelmiro molinari necesita tu ayuda

El ex guitarrista de Almendra y Color Humano atraviesa un delicado problema de salud.
Edelmiro Molinari ha sido uno de los pilares del rock nacional. Su guitarra, su voz y sus canciones fueron parte fundamental de Almendra, a la vez que protagonistas de Color Humano, el grupo que encaró cuando terminó la etapa junto a Emilio Del Güercio, Rodolfo García y Luis Alberto Spinetta.
A fines de los '70 emigró a Estados Unidos y regresó esporádicamente al país, para radicarse definitivamente a comienzos de esta década. Hace poco en 10Musica.com publicamos un reportaje, previo a un show que brindó en El Condado para presentar su reciente trabajo "Expreso de agua santa".
Hoy nos enteramos que Edelmiro Molinari tiene un delicado problema de salud que requiere un costoso tratamiento que la obra social de músicos no alcanza a cubrir y que excede las posibilidades del propio Edelmiro. De manera que sus amigos y fans han abierto una cuenta en el Banco Nación, a fin de que todos aquellos que quieran ayudarlo puedan hacerlo.
BANCO NACIÓN
CAJA DE AHORRO Nª 220447155
a nombre de EDELMIRO MOLINARI
Ojalá que entre todos podamos juntar unos pesos que posibiliten el tratamiento de Edelmiro, un grande del rock nacional, que todavía tiene mucho para dar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...