sábado, 23 de julio de 2011

Listo, Amy. Nos vemos allá.

5 comentarios:

Sibaris dijo...

Una pena, me gustaba su voz!!!
Buen viaje Amy!!!

roberto dijo...

Eso, buen viaje Amy, conocí sus temas por mi hijo que vive allí por laburo y un día me trajo un CD de
una deconocida para mi.

Grisaceo dijo...

bueno :( chau ammy casadevino saluda a mi abuelo Ricky y mi madrina Irma.
No se podia morir una britney spears o una lady gaga?

Servidores en la nube dijo...

Espero sea una grandiosa experiencia y aunque un poco tarde solo me queda por decir buen viaje.

Ines RdP dijo...

Oh sweety! This post is great!!
Your blog is amazing! so I'll be happy if we could follow each other. Just let me know in my blog if you do it and I will follow back inmediatly!
have a great looong weekend!
xoxo from Spain

www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...