miércoles, 22 de junio de 2011

Cristina carajo !!!

 Para la manga de boludos que están llorando por las redes y que mandan cadenas argumentando cosas como "Cambiaron los chori por televisores" (¿no entendieron, retrasados mentales, que el número de televisores es muy limitado y que se le va a entregar primero a los jubilados, esos jubilados que ustedes dicen que nos odian porque los matamos de hambre?¿Uds, señores de inteligencia superior, sugieren que por esa cantidad de votos es que Cristina va a arrasar en octubre? Para ser tan inteligentes parecen bastante pelotudos, che.) A los bobos que me escriben y me llaman para decirme que nuestro estilo es muy agresivo, les pregunto qué quieren que contestemos a vómitos como los suyos despreciándonos de tal manera que aseguran que no pensamos sino que corremos detrás de un plan, un televisor, o un chorizo. Asuman su cipayismo, soretes.No falta el comentario "qué querés, en este PAÍS DE MIERDA, o en ESTE PAÍS DE CORRUPTOS". Señores, las puertas de Europa están abiertas para todos ustedes, sudacas arrepentidos. Y Háganse cargo de su mal disimulado racismo, ¿o no abundan comentarios de tipo: Y QUÉ QUERÉS, LOS NEGROS LA VAN A VOTAR TODOS, A ELLA LE CONVIENE QUE ESTÉ LLENO DE NEGROS. LOS POBRES LA VOTAN PORQUE SON UNOS IGNORANTES, POR ESO ELLA FOMENTA LA IGNORANCIA? A vos, cagón que escribís en las redes sociales barbaridades como esa te pregunto: ¿tenés el coraje de escupir tu mierda en la cara de alguien que te pueda responder, o sólo te da para lloriquear en los corrilos que armás con tus ratitas amigas? Fijate que lo mismo les pasa a tus candidatos, en los que no depositás una gota de fe ni de sentimiento alguno, porque lo que te moviliza es lo único que tenés grande: tu doloroso sentimiento de inferioridad. Quisieras ser otra cosa, no el argentino que sos. Quisieras que te palmeen la espalda los representantes de los 'países serios', te avergüenza la Alianza que crece día a día con los países hermanos de Latinoamérica, no te bancás ser hermano de EVO, ni de Chávez, ni de Correa. Todo lo que huela a negro te espanta. En cambio te molesta que se le conteste debidamente al hijo de mil putas de Cameron. Yo que vos trago saliva y me la aguanto, o podés actualizar tu pasaporte y correr a los brazos de tus amados colonizadores. Millones de baños sucios esperan tus manos dispuestas a redimir tu origen. 
Mastiquen mierda, señores. Sigan inyectándose odio mutuamente. Insulten y menosprecien nuestra inteligencia. Acúsennos de vagos y corruptos. Pero les doy un último consejo: moderen sus escasas energías, porque les esperan cuatro años más de Cristina.



Ah, me olvidaba...No se preocupen que no les podemos ganar nunca porque ustedes, los que no la quieren, son el 70%. 
                                                          Sigan así que van bien.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy bueno.
Me gustaron mucho estas frases: "Para ser tan inteligentes parecen bastante pelotudos, che" y "Señores, las puertas de Europa están abiertas para todos ustedes, sudacas arrepentidos". Me hizo reir la segunda, jeje.

Y qué buena la imagen para un juego de rol nac&pop, ¿eh?

paola dijo...

Llegué acá por tu nexcelente comentario sobre la gorda Carrió en el blog de Unfor.
Y luego el post...un buen mensaje para mandar a la carta de lectores de La Nación.
Pasaré por acá más seguido.
Saludos

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Gracias, Ricardo. Me encantó lo que escribiste en tu blog.
Saludos, querido amigo.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Paola, qué bueno que vengas por acá.
Gracias.
Abrazo.

SALVA TU PIEL dijo...

Lo que son las cosas...
Leí tu comentario en mi blog y también me llamo la atención y me dije Músico? Que lo parió vamos a ver que hace..
Ya acá cerquita nomas me gusto el olorcito al chori, me puede y siempre me podrá por más que los médicos se enojen. Me como uno ya que invitan y me descubro pensando las palabras de Perón: "YO LLEVO EN MIS OIDOS LA MAS MARAVILLOSA MUSICA QUE, PARA MI, ES LA PALABRA DEL PUEBLO ARGENTINO". Gracias por este espacio que nos refleja. Realmente realizado a conciencia. Un abrazo Compañero!!!

SALVA TU PIEL dijo...

Miraba el cartel de presentación de tu blog y se me escapo un lagrimón...
Pensar que he sido yo el autor material de una pancarta sindical que allí aparece y me redescubro sosteniendo uno de los palos centrales...
Queloparió!!!! Cuantos recuerdos me has traido

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Querido compañero SALVA, entonces nos conocemos desde hace mucho. La cagada a palos de ese día, memorable y motivo de orgullo, nos encontró juntos y la vida nos regala ver estos años de peronismo que entonces perecían tan lejanos. Valió la pena,sin lugar a dudas. Te agradezco haber compartido aquel momento en la multitud, y pasar por acá a recordarlo en la intimidad.
Nos estamos leyendo.

Viva Néstor!
Viva Cristina!
Viva Perón, carajo!!!

Recomenzar dijo...

Sensacional tu blog
Un abrazo

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Gracias, Recomenzar.
Pasé por el tuyo y me gustó mucho.
Saludos

SALVA TU PIEL dijo...

La memoria flaquea y nos juega mala pasada y, teniendo en cuenta que debo haber concurrido a 30 o más manifestaciones en la plaza no supe precisar la fecha de la de la foto.
Si recuerdo varias en las que me cagaron a palos y me ahogaron con los gases o me rociaron con el Neptuno de mierda. También recuerdo en una que lo levantamos a Lorenzo en andas con otro cumpa, el Nene, y nos rajamos por Defensa y lo escondimos en una ambula de la SMATA en avda Belgrano que se lo llevo raudo. El día que mataron a Flores delante nuestro y nos refugiamos en lo de los Trabajadores de Garajes y Estaciones de Servicio...
En fin, cómo escribió Walt Whitman: Confieso que he vivido

roberto dijo...

Son tan pelotudos que no se dan
cuenta que los tienen que pagar,
no se los regalan, además es una
forma inteligente de dar más
trabajo y seguir bajando la desocupación. Estoy de acuerdo
que se vayan, colaboro con el remis
a Ezeiza.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Viste, Roberto? Lo curioso es que nadie les impide irse. Hacemos una pereja perfecta, oficialismo y oposición: nosotros, sádicos, y ellos masoquistas.

Saludos, cumpa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...