sábado, 21 de mayo de 2011

La película de Llambías

Que Marito Llambías destila odio no es ninguna novedad.
Que es un gorila asqueroso, menos. Que está en franca decadencia como dirigente no se puede negar a partir de la escasa o nula repercusión de sus decisiones, como esta que acaba de tomar y que nos acerca Francisco José Bessone en su excelente blog :

La CARBAP reclamó la "urgente liberación de los mercados granarios" y cuestionó la "profundización de las malas políticas agropecuarias del Gobierno nacional desde las asunción del ministro de Agricultura, Julián Domínguez", en el marco de una reunión que mantuvieron con productores convocada por la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias de Bragado.

En un comunicado, CARBAP informó que "se adhirió al dictamen de la Cámara de Diputados que promueve la eliminación de los ROES".

Asimismo, reclamaron "la unidad y cohesión en el accionar de la Mesa de Enlace Nacional", y decidieron solicitar a la Mesa de Enlace Nacional "que convoque a una Asamblea Nacional de Productores Agropecuarios".

"Se declara el estado de alerta y movilización de los productores agropecuarios", concluyeron.

Mario Llambías, dirigente Rural, quién advirtió que un “trapo rojo” puede reemplazar a la bandera argentina,espera por el estreno del nuevo cortometraje que protagoniza en el que se documenta su lucha incansable contra la izquierda expropiadora que le quiere robar la soja. En el afiche pueden verse las piernas de la mujer que lo perturba (la ’Yegua’) y que lo crispa hasta la locura, cosa que Marito somatiza sufriendo la aparición de pelo de gorila que le cubre el cuerpo por completo y lo lleva a cortar rutas y a desabastecer compulsivamente. Próximamente en todas las chacras de tu barrio.


               
                     
Una canción de Ramón Ayala y José Vicente Cidade que por tipos como Llambías no pierde vigencia, en la voz del adorable 'Daniel Toro'

El Mensú                           Descargar con un click

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...